Mis Servicios

Esto es lo mejor

Le permiten pagar a proveedores o a terceros mediante cheques de su cuenta corriente empresarial Banco Caja Social girados contra su saldo o contra el valor del cupo de aprobado por el Banco, si ha sido solicitado.

Otro servicio

Crédito para construcción sin garantía hipotecaria Crédito de capital de trabajo para la construcción de proyectos que requieren un bajo porcentaje de financiación. No demanda constitución de garantía hipotecaria y su fuente de pago se origina en las ventas del proyecto.

Asesoria

Le invitamos a que ahorre tiempo y dinero haciendo las cosas diferentes. Ingrese y conozca todos los canales alternos de atención que tenemos para usted.

Acerca de Mi

First-Time Homebuyers
Veteran’s Financing
Self-Employed/Complex-Income Borrowers
Jumbo Financing
Renovation Loans
Construction Financing

In a world of online experts and push-button mortgages, I believe the human connection still matters. I believe there is never a one-size-fits-all solution when it comes to making one of the biggest financial commitments of your life. As your mortgage advisor, I am constantly expanding my knowledge and staying current on the latest mortgage and real estate trends so that I can offer you smart loan options. My team and I will listen so we can provide you with individualized mortgage solutions, based on your unique circumstances and goals.

As a seasoned mortgage professional since 2004, I have the experience needed to provide you with a seamless mortgage experience.

My commitment to service stems from a deep concern for people, and intensive training that goes well beyond state and federal requirements. I care for my clients like family and strive to provide you with a seamless mortgage experience from start to finish.

When I’m not helping people realize their dreams, I love to golf, hunt, fish, camp, and spend time with my amazing wife and two beautiful children.

American Pacific Mortgage is more than just a Top 10 Retail Mortgage Bank. I partnered with APM because of their long track record of giving back. I am proud to be affiliated with a company that is committed to caring for their employees, their clients and the communities where they live.

Let me help you chase your dreams.

Thanks,

J.D.

Consejos para lograr tu meta

  • Es muy importante que no realices cambios importantes en tu vida inmediatamente antes o durante el proceso de préstamo.
  • No renuncies a tu trabajo, cambies de trabajo o te convierta en un trabajador por cuenta propia.
  • No hagas grandes compras como un vehículo o muebles.
  • No co-firmar ningun préstamo para otra persona.
  • No gastes el dinero que haz asignado para el pago inicial o los costos de cierre.
  • No hagas ningún cambio en tu crédito como abrir nuevas tarjetas, gastar en tarjetas o incluso cerrar cuentas sin la guía de un profesional.
  • ¡No te asustes! El proceso de préstamo puede parecer desalentador, sobre todo si es tu primera vez.
  • Te ayudaré a entender lo que necesitas saber y a llegar a tu destino final.

Etapas para comprar tu casa

1. Pre-Aprobación

Este es el momento de entrar a saber más. Una pre-aprobación te dará una ventaja cuando tu encuentras un hogar perfecto. Puedo decirte lo que necesitas para ser pre-aprobado, por lo que saber la cantidad exacta del préstamo que califica para, lo que su pago mensual se verá como, y cuántos impuestos y seguro será. Con una pre-aprobación, el proceso de préstamo será más suave y su oferta será más fuerte.

2. Selecciona tipo de préstamo

¿Tipo de interés fijo? ¿Ajustable? ¿FHA? Hay varias opciones de préstamos que pueden ajustarse a tus necesidades únicas y te puedo ayudar a elegir. ¿Está buscando las tasas y pagos consistentes que un préstamo de tasa fija puede proporcionar? ¿Quieres los beneficios a corto plazo de las tasas más bajas que un préstamo de tasa ajustable puede traer? Nuestra extensa cartera de opciones de préstamo significa que tu tienes más opciones disponibles para obtener lo que necesita.

3. Solicitud de tu Préstamo

Tu aplicación proporcionará una imagen completa a los inversionistas de préstamos de tus activos, deudas y lo que estás comprando. Tú necesitarás proveer documentación, incluyendo una foto ID, talones de cheque, comprobante de ingresos, declaraciones de impuestos, historial de empleo e información sobre todas las deudas, activos y fuentes de anticipos. No te preocupe, te haré saber exactamente lo que necesitas para la solicitud de préstamo para que así puedas estar completamente preparado.

4. Procesamiento y suscripción

Tu préstamo tiene pautas específicas para los inversionistas que deben cumplirse, y un suscriptor revisará tus documentos para asegurarse de que los cumple. Mientras que un suscriptor revisa su expediente, una tasación será ordenada en el inmueble. Se puede solicitar información adicional, así que no te preocupes si tienes que entregar más documentos. Eso quiere decir que el asegurador está trabajando duro para obtener tu aprobación final.

5. Aprobación del préstamo

Antes de que tu préstamo sea aprobado, recibirás previa aprobación y una lista de las condiciones de cierre que se deben cumplir. Estas condiciones pueden incluir la verificación de que tu empleador está actualizado y la prueba de que el seguro de propietario ha sido obtenido. Una vez que se han cumplido las condiciones de cierre, el asegurador emite un manifiesto de cierre. ¡Felicidades, tu préstamo ha sido aprobado!

6. Cierre

Con un préstamo aprobado, tu estás en vias hacia el cierre. El prestamista enviará los documentos de cierre a una compañía de título que redacta el papeleo y arregla para la firma de documentos. Una vez que se han firmado los documentos y se han cumplido las condiciones de financiación, se registra el título y se completa el proceso. Tu ahora eres un orgulloso dueño de tu nuevo hogar, y las llaves son tuyas!

Estadisticas

Creditos entregados
98
Clientes Felices
120
Clientes NO Felices
0
Años de Experiencia
10

¡Deja de gastar tu dinero en arriendo!

Siguenos en Facebook

¿TIENES PREGUNTAS?

DEJANOS TU INFORMACION Y RESPONDEREMOS TUS DUDAS